“Sensaciones de colores” en el ECA Sur

El Espacio Contemporáneo de Arte del Sur  albergará la obra de los artistas Silvia Favaro, Claudia Sánchez y Sergio Peña, que forman parte de la Asociación Internacional de Pintores con la Boca y el Pie. A través de sus obras, el paisaje se torna protagonista y conduce a un paseo sublime y encantador, capaz de despertar múltiples sensaciones de colores.

Son tres los artistas expositores, tres miradas distintas, propias de búsquedas personales que los identifica a cada uno y que confluyen en una constante indagación expresiva. Son pintores mendocinos que, a través de su labor, logran desplegar sus posibilidades expresivas de manera sutil y hermosa, con un dominio de técnica fruto de su esfuerzo que se hace visible en su propio desarrollo.

Desde 1956, la Asociación Internacional de Pintores con la Boca y el Pie apoya a artistas que por distintos motivos no pueden utilizar sus manos para pintar.

Los expositores, como miembros de esta Asociación, tienen como objetivo poder vivir exclusivamente de su trabajo a través del reconocimiento y aceptación de su obra. Por esta razón, la posibilidad de poder generar esta muestra es de suma importancia para demostrar su progreso y crecimiento artístico como miembros activos, tanto de la Asociación como del mundo del Arte mendocino.

La muestra quedará habilitada desde el sábado 6 de mayo.

Compártelo