El lunes cierra la convocatoria de Docentes Jóvenes 3.0 en San Luis

Ese el último plazo para presentar la idea innovadora, que debe realizarse en formato de video.

La propuesta “Docentes Jóvenes 3.0”, que lanzó el Ministerio de Educación de la Provincia de San Luis como oportunidad para presentar un proyecto pedagógico innovador, cierra este lunes. Los interesados deberán subir un vídeo, de no más de un minuto, contando su idea. Se seleccionará a dos participantes de cada región educativa, quienes tendrán la posibilidad de viajar al exterior a especializarse y contar su experiencia.

Los docentes que participan deben subir a YouTube un video en formato oculto (ni público ni privado) contando una idea innovadora en temas relacionados con repitencia, abandono escolar, educación sexual integral, adicciones, bullying, medio ambiente, juegos y educación, entre otros tópicos relacionados con el aprendizaje y la convivencia.

Una vez realizada la pieza audiovisual, deben enviar el link a innovacioneducativasanluis@gmail.com junto a una foto del DNI y el curriculum vitae.

En el Año de la Juventud

La convocatoria se realizó para educadores de hasta 30 años cumplidos al 30 de julio y como requisito se solicitó estar en servicio, frente a alumnos en el sistema educativo provincial, y ser titular, interino o contratado.

Nota: Prensa Ministerio de Educación.

Compártelo